Abrió la inscripción al Instituto Superior de Formación Técnica 238

El servicio educativo funcionará en las instalaciones de la Escuela Primaria Nro 30 de Camet Norte
Abrió la inscripción al  Instituto Superior de Formación Técnica 238 en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El Instituto Superior de Formación Técnica Nro 238 abrió sus inscripciones a la Tecnicatura Superior en Administración General y a la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas.

Según indicaron desde la comuna marchiquitense el servicio educativo funcionará en las instalaciones de la Escuela Primaria Nro 30 de Camet Norte, de 17.30 a 21.30. La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, manifestó “Los vecinos y vecinas de la costa del distrito podrán inscribirse a las carreras, estamos felices por la apertura del flamante instituto que formará a tantos jóvenes y adultos”.

De esta manera, se habilitó la inscripción a la Tecnicatura Superior en Administración General, con duración 3 años y modalidad presencial; y a la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas, duración 3 años y modalidad presencial. Días atrás, autoridades educativas, presentaron al nuevo director del instituto, el profesor Leandro Barone.

Serantes agregó “Gracias al trabajo conjunto del intendente Jorge Paredi con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, concretamos la apertura del instituto para la formación de jóvenes y adultos del Partido de Mar Chiquita. Es algo que nos llena de alegría, queremos que los vecinos y vecinas puedan quedarse en la costa del distrito y acceder a carreras terciarias”.