Adultos Mayores y Medio Ambiente

La jornada tuvo lugar en el Centro de Atención al Visitante en el Balneario Parque Mar Chiquita.
Adultos Mayores y Medio Ambiente en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Los adultos mayores del partido de Mar Chiquita celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente. Según informan desde la comuna, realizaron diferentes actividades en el Centro de Atención al Visitante en el Balneario Parque Mar Chiquita.
Para conmemorar y celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Mar Chiquita invitó a los adultos mayores del partido para llevar a cabo distintas actividades. La jornada tuvo lugar en el Centro de Atención al Visitante en el Balneario Parque Mar Chiquita.
Estuvieron presentes los adultos mayores del Hogar de Día de Coronel Vidal y Centro de Jubilados Avanzar de Mar de Cobo. Participaron de una charla donde se disertó sobre el Día Mundial del Ambiente y el rol del ser humano como parte de la naturaleza. Además, vieron una película sobre "la reserva de biosfera de Mar Chiquita", tuvieron una visita guiada de la muestra en el Centro de Atención y participaron de un juego con restos fósiles.
Los adultos mayores pasaron una amena mañana y quedaron encantados con el lugar y la atención recibida. Las actividades fueron realizadas por la secretaria de Medio Ambiente de Mar Chiquita.