Mar Chiquita con interesante caudal de turistas al final de enero
Con el impulso de eventos populares libres y gratuitos, los visitantes nuevamente seleccionaron los destinos costeros del distrito para pasar días calurosos en la playa y en familia.

Superando el 90% de ocupación los fines de semana, el Partido de Mar Chiquita se ubica entre los destinos más elegidos de la Costa Atlántica gracias a un trabajo conjunto del municipio con la provincia de Buenos Aires y los prestadores turísticos, ante un verano de estadías cortas y pocos gastos.
El último fin de semana con el impulso de la Fiesta Regional de la Empanada en Santa Elena, los turistas nuevamente seleccionaron los destinos costeros del distrito para pasar días calurosos en la playa y en familia.
El Partido de Mar Chiquita es un destino elegido gracias a su combinación perfecta de paisajes, identidad y gastronomía. Este lugar suena tentador para quienes buscan desconectarse y disfrutar de la mejor manera. A pesar de ello, anticipan que la temporada es compleja y que quienes visitan el distrito optan por estadías cortas y recortes en gastos.
Desde la Secretaría de Turismo y Ambiente, informaron que la ocupación hotelera apenas supera el 90%. Y manifestaron: “Estamos atravesando una temporada de verano compleja. Junto a la provincia de Buenos Aires, trabajamos en conjunto para sostener la actividad turística pero el Gobierno Nacional no favorece para nada el turismo local y esto impacta negativamente”.