Amplia participación en competencia de freestyle

Las batallas entre los 22 competidores se transmitieron por la web de la Secretaría de Cultura local.
Amplia participación en competencia de freestyle en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar una competencia de freestyle de la que participaron 22 cantantes del distrito. La final se disputó entre Taiweezt y DMT, consagrándose ganador el MC DMT.

El evento se realizó con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para eventos en lugares cerrados y las batallas se transmitieron en vivo a través de la página "Secretaría de Cultura y Educación Partido de Mar Chiquita".

El director de Cultura de Mar Chiquita, Germán Montes, se mostró muy satisfecho por la convocatoria del encuentro y afirmó "Vamos a seguir apostando a brindar herramientas para que los jóvenes de nuestro partido sigan incursionándose y desarrollándose en el arte, comprometiéndose a seguir trabajando en base a lineamientos culturales participativos populares y federales".

Finalizada la batalla final, los competidores agradecieron al área de Cultura "Vemos un interés real en la cultura del freestyle. Estuvimos muchos meses sin competir por la pandemia y volver a hacerlo nos trajo una felicidad enorme".