Asisten a 700 familias del Distrito

Con motivo de la crisis producida por las normas de Aislamiento Social una comisión especial trabaja para ayudar a familias marchiquitenses.
Asisten a 700 familias del Distrito en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La Comisión Social Municipal, creada especialmente por la pandemia, continúa con la asistencia con alimentos a más de 700 familias en todo el Partido de Mar Chiquita.

Las distintas circunstancias que han repercutido en el tejido económico y social de las diferentes localidades han provocado que gran cantidad de familias no cuenten con los recursos necesarios para contar con los alimentos necesarios.

Las delegaciones municipales, las secretarías de Desarrollo Social, Cultura e Inspección General, el programa Playas Limpias y Cáritas de Coronel Vidal, efectúan el armado de los bolsones y la distribución de acuerdo a las necesidades en cada localidad del Partido de Mar Chiquita.

El aporte de comerciantes, empresarios, productores y vecinos es fundamental para que mes a mes se puedan conformar las bolsas de alimentos y que luego sean repartidas entre las familias más necesitadas. Desde que se desató la pandemia en el país, el municipio trabajó conjunto a todos los donantes que ante la situación colaboran en forma frecuente para ayudar a contener una situación social que se resintió producto de la situación.