Centro de Jubilados para Mar de Cobo

El Municipio entregó los planos para la construcción del Centro "Avanzar".
Centro de Jubilados para Mar de Cobo en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El edificio se levantará en la calle del Buen Orden entre San Martín y San Lorenzo. “Es una satisfacción que nuestros jubilados tengan pronto su espacio físico”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.
La Municipalidad de Mar Chiquita entregó los planos para la construcción del Centro de Jubilados y Pensionados “Avanzar de Mar de Cobo”. La superficie del lote, donado en 2016 por la gestión del intendente Carlos Ronda, es de 754 mts2 ubicado en la calle del Buen Orden entre San Lorenzo y San Martin.
La Municipalidad donó, confeccionó los planos y lleva adelante el trámite de escrituración que se encuentra en la Escribanía General de Gobierno.
“Es una satisfacción que nuestros jubilados tengan pronto su espacio físico para desarrollar diferentes actividades. La construcción del edificio es parte de su identidad como institución”, sostuvo el jefe comunal Carlos Ronda quien, junto al director de Asuntos Legales, Fabián Portillo, y el delegado municipal, Julio Ruggeiro, entregaron la carpeta de los planos a miembros de la comisión de “Avanzar”, presidida por Mario Costa.