Centro Integrador Comunitario Las Acacias

Dictan cursos de huerta y panadería.
Centro Integrador Comunitario Las Acacias en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El Centro Integrador Las Acacias de Camet Norte desarrolla una labor muy importante para la comunidad ya que sus talleres y actividades integran y forman desde lo humano a las personas con discapacidad. De esta manera, ellos aprenden a hornear pan, sembrar y cuidar las plantas, contabilizar las ganancias de los productos vendidos, y más aún: se divierten.
Gracias al compromiso de sus integrantes, la Playa Accesible de Santa Clara del Mar sumó para la temporada 2018-2019 una silla anfibia confeccionada por ellos. Desde la institución trabajan para garantizar la igualdad de oportunidades, por esto te abren sus puertas para que te acerques a colaborar o participar de sus propuestas.
El Centro Integrador Las Acacias lleva adelante dos cursos: uno de Huerta, que se dicta los lunes, miércoles y viernes, y otro de Panadería, que se brinda los martes y jueves. Ambas capacitaciones se desarrollan de 9.30 a 12.30 hs. Los productos elaborados se exponen y se venden en el puesto ubicado en la Rotonda del Viejo Contrabandista, podrás encontrarlos los días lindos a partir de las 16 hs.
Por otra parte, si están interesados en confeccionar su propia huerta pueden acercarse para aprender cómo hacerlo. En el centro recibirán asesoramiento y plantines de lunes a viernes de 7 a 14 hs.