Clases de gimnasia on-line

Promueven la actividad física puertas adentro.
Clases de gimnasia on-line en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte de las recomendaciones para sobrellevar el aislamiento social, los expertos recomiendan hacer ejercicio, aunque sea en un espacios reducido. Este tipo de actividades puede ayudar a la relajación y seguramente tendrá un impacto positivo en los pensamientos y sentimientos de las personas.

La Secretaría de Deportes del distrito, en el marco del programa #MoveteEnCasa, comenzará este miércoles con clases en vivo por Facebook e Instagram para toda la población. La iniciativa, a cargo del secretario Fernando Jaureguy, propone motivar a niños, jóvenes y adultos a realizar actividad física en casa por la cuarentena. Para ello, los profesores municipales dictarán sus clases en vivo de lunes a viernes.

"Empezamos el mes pasado con el programa #MoveteEnCasa mientras transitamos la cuarentena. Se inició con videos que subimos a las redes sociales y enviamos por whatsapp, y ahora comenzamos con las clases en vivo. Habrá gimnasia para adultos, fútbol infantil, gimnasia artística, atletismo y ritmos, entre otras propuestas", contó Jaureguy.
Los interesados pueden acceder a Facebook e Instagram de la Secretaría de Deportes para acceder a las clases.

Lunes
10hs - Gimnasia adultos
17hs - Fútbol infantil

Martes
14hs - EFI (preinfantil, infantil, adolescente)
16hs - Gimnasia Artística (iniciación)
18hs - Atletismo

Miércoles
10hs - Gimnasia adultos
17hs - Fútbol infantil
18hs - Ritmos

Jueves
14hs - EFI (preinfantil, infantil, adolescente)
16hs - Gimnasia Artística (avanzada)
18hs - Atletismo

Viernes
18hs - Ritmos