Con 61 casos de coronavius activos siguen creciendo los contagios en Mar Chiquita

Se detectaron dos nuevos casos mas en el distrito y son 11 los que surgieron en la jornada de hoy.
Con 61 casos de coronavius activos siguen creciendo los contagios en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna marchiquitense informaron que se registran dos nuevos casos de coronavirus en el distrito. Uno de ellos se trata de la esposa del intendente Jorge Paredi, Cristina de Dios y el otro es personal de salud. La Secretaría de Salud local informó que ambos casos son por traslado a Mar del Plata, zona de transmisión comunitaria del virus.

De la misma manera, dieron a conocer que el jefe comunal será hisopado en las próximas horas a raíz del caso positivo de su esposa. En total, hasta el momento, son 61 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita. El detalle de los pacientes da cuenta que 32 pertenecen a Santa Clara del Mar, 15 de General Pirán, 8 de Coronel Vidal, 2 de Vivoratá, 2 de Camet Norte, 1 de La Armonía y 1 de Frente Mar.

La Secretaría de Salud informó que los 11 casos activos del día están aislados en sus domicilios y estables. Sobre los nexos, nueve son por contacto estrecho con casos positivos y dos por traslado a zona de transmisión comunitaria por viajes a Mar del Plata.

Además, las autoridades sanitarias aclararon que se aguarda el resultado de 33 casos en estudio.