Confirmaron dos casos de covid positivo en Mar Chiquita

La comuna confirmó que dos vecinos fueron afectados por la enfermedad.
Confirmaron dos casos de covid positivo en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la comuna marchiquitense informaron que hay dos casos confirmados de coronavirus en el Distrito. Uno de ellos corresponde a un residente de Vivoratá de 28 años que es empleado en una estancia en el límite de Mar Chiquita y Balcarce y el otro a un residente de Coronel Vidal de 35 años que es trabajador del Servicio Penitenciario Bonaerense en la Unidad Penal de Batán. Ambos están aislados en su domicilio, clínicamente estable y con estricto seguimiento médico.

Además explicaron que se desestimó el caso del otro residente de Coronel Vidal, que es trabajador del SPB en la Unidad Penal de Batán al dar negativo de COVID-19.

Asimismo, el Municipio aclaró que se registran 53 casos en estudio por contactos estrechos con los casos positivos. 13 de los mismos en Vivoratá, 39 en Coronel Vidal y 1 en Santa Clara del Mar. Todos se encuentran aislados en sus domicilios.

De acuerdo a los casos positivos registrados, el municipio tomó la determinación que en Coronel Vidal y Vivoratá no están permitidas las reuniones familiares hasta 10 personas y la circulación entre localidades desde este domingo 12 y hasta nuevo aviso, exceptuado el personal esencial, tendrá restricciones.