Construyen más de 380 viviendas en distintas localidades del distrito

Las edificaciones se desarrollan a través de los programas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Casa Propia y Reconstruir y otros del Instituto de la Vivienda de la provincia.
Construyen más de 380 viviendas en distintas localidades del distrito en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

En las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita, el municipio, a través de programas nacionales y provinciales, avanza en la construcción de más de 380 viviendas.

El secretario General, Walter Wischnivetzky, supervisó los avances de obras que se llevan a cabo en Coronel Vidal y remarcó: "Junto al intendente Jorge Paredi seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos y vecinas".

A través de los programas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Casa Propia y Reconstruir y los programas del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Solidaridad y Solidaridad con Municipio, avanza la construcción de 119 unidades habitacionales en Coronel Vidal; 26 en Vivoratá; 24 en General Pirán y 15 en Playa Dorada. Además, en los próximos días, comenzarán los trabajos de 122 viviendas en Coronel Vidal; 36 en General Pirán; 24 en Vivoratá y 16 en Santa Elena, Frente Mar y Atlántida.

Walter Wischnivetzky, secretario General del Partido de Mar Chiquita, recorrió en Coronel Vidal las obras de las 100 viviendas en el marco del programa Reconstruir y las 19 destinadas al personal de salud, del programa Solidaridad y manifestó: "Trabajamos junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia, Diego Menéndez, para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos y vecinas".

Además, recordó: "El intendente Jorge Paredi, al entregar las 12 viviendas que se finalizaron en Vivoratá, anunció que en noviembre serán entregadas las 100 en Coronel Vidal y vamos por más casas en todas las localidades del distrito".