Convenio con el INADI

El acuerdo fue rubricado por el Intendente Ronda y el Interventor del Organismo nacional.
Convenio con el INADI en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El objetivo del mismo es impulsar políticas públicas para fomentar la tolerancia y el respeto en la sociedad marchiquitense. De esta manera, la Municipalidad y el Instituto Nacional contra la discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) articularán programas de capacitación y concientización destinados a los empleados municipales y a los vecinos del partido.
“El acuerdo marco fomenta el respeto y la igualdad de género. Nos va a permitir aprender y conocer sobre un tema muy importante para las relaciones humanas” sostuvo el Intendente Carlos Ronda.
El convenio fue firmado por el Intendente Municipal, Arq. Carlos Ronda y el interventor del INADI, Dr. Claudio Presman. Participó del encuentro, el Secretario de Desarrollo Social, Alfredo Rabino. Presman indicó que es el reconocimiento a una problemática que todavía se encuentra arraigada en la población argentina.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social manifestó que es una satisfacción gestionar políticas públicas de esta índole.