Custodios del Territorio

Custodios del Territorio

21/4/16 - Este proyecto de Conservación de Humedales de la Universidad de Tandil (UNICEN) se expondrá el sábado 23 de abril a las 14:00 en el Centro de Atención al Visitante de Mar Chiquita. La actividad es libre y gratuita.
El programa “Custodios del territorio” es un proyecto de conservación y educación ambiental. Está enfocado a docentes de cualquier rama, nivel o modalidad, biólogo, guardaparques, observador de aves y amantes de la naturaleza.
En la charla estarán presentes dos referentes del programa que vendrán a contar su experiencia y mostrar su material de trabajo.
Custodios del territorio es un programa relacionado a la conservación de humedales que reúne instituciones y personas interesadas en compartir conocimientos y materiales sobre ecosistemas acuáticos.
A través del programa se invita a las comunidades locales a ser protagonistas como agentes prioritarios de conservación. Ofrece capacitación para los docentes interesados de todos los niveles e introduce el concepto de la enseñanza en el patio de las escuelas utilizando la naturaleza en la que cada escuela este inmersa.