Daniela Vilar visitó la albufera de Mar Chiquita

La ministra de Ambiente bonaerense
Daniela Vilar visitó la albufera de Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, recorrió la albufera de Mar Chiquita, donde la laguna se une con el mar, el Centro de Atención al Visitante y la primera escuela pública sustentable del país.

Vilar entregó material de trabajo como insumos, indumentaria y herramientas para desempeñar la tarea de los guardaparques y dijo que "nuestro compromiso es la preservación del ambiente, el cuidado de las reservas naturales y los trabajos pautados en conjunto por más políticas públicas con perspectiva ambiental".

El secretario general del gobierno comunal, Walter Wischnivetzky, destacó que "trabajamos en conjunto con el Ministerio de Ambiente ratificando nuestro compromiso para la preservación del ambiente" que en la zona tiene "encantos naturales únicos".

En la visita "junto a la ministra de Ambiente, observamos todo el entorno natural que nos rodea en nuestro maravilloso distrito y visitamos la escuela sustentable, un edificio con múltiples beneficios", añadió el arquitecto y funcionario municipal.