Diseñan el operativo de seguridad en playas

Artime se reunió con guardavidas y funcionarios provinciales.
Diseñan el operativo de seguridad en playas en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento municipal, Marcelo Artime se reunió con Oscar Pérez, responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires y con las agrupaciones Guardavidas Autoconvocados y UGAM.

De cara al operativo de seguridad en playas del verano 2020/2021, el funcionario mencionó “Vamos a trabajar en conjunto para tener la mejor temporada posible en Mar Chiquita”.

Durante el encuentro, realizado la semana pasada, se conversó acerca del programa de Emergencias en Seguridad Acuática y la implementación en la temporada. “Fue un positivo encuentro con las agrupaciones de guardavidas ya que se planteó trabajar en conjunto y sin mezquindades para afrontar una temporada que presentará desafíos importantes”, comentó Artime.

En ese sentido, explicó “Sabemos que será un verano atípico y complicado por la pandemia, pero vamos a trabajar arduamente en conjunto para obtener un buen resultado y tener la mejor temporada posible en el Partido de Mar Chiquita, ya que esto va a beneficiar a toda la comunidad”.