El Senado reconoció a la Escuela Sustentable

Ronda reafirmó su compromiso por la educación.
El Senado reconoció a la Escuela Sustentable en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La comunidad educativa de la Escuela Pública Sustentable Nro12 «Brigadier General Manuel Hornos» recibió un diploma de honor del Senado Argentino por ser la primera escuela pública de gestión sustentable. El reconocimiento fue promovido por la Senadora Nacional, Marta Varela.
La entrega del diploma la realizó la asesora de la senadora en Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Carla Cabral Hunter. La mención se efectuó en el marco de su inauguración, el 19 de abril del 2018.
“Es un gran honor recibir este reconocimiento. Esta gestión asumió a la educación ambiental como un compromiso para instalar la cultura de sustentabilidad y lograr una transformación social y económica para nuestra comunidad” sostuvo el Intendente Municipal, Carlos Ronda.
Participaron el Intendente de Mar Chiquita, Arq. Carlos Ronda, la Secretaria de Cultura y Educación, Karina Azurmendi, la Inspectora Jefe Distrital, María Elisa López, la asesora en Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Carla Cabral Hunter, y parte del equipo de la Asociación Civil Amartya.