Elena Roger participó de un rodaje sobre medioambiente en Mar Chiquita

La actividad se desarrolló en la Escuela Sustentable.
Elena Roger participó de un rodaje sobre medioambiente en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La actriz y cantante argentina Elena Roger, estuvo hoy en el balneario Parque Mar Chiquita en el marco de un rodaje sobre medioambiente desde la Escuela Sustentable.

Roger, quien lleva adelante un proyecto sobre sustentabilidad, estuvo este viernes en uno de los partidos costeros más elegido por los turistas cada verano, junto a su equipo de colaboradores de #MundoU, en el rodaje de la serie "Agua, Aire, Tierra, Fuego - Cartografía del conflicto ambiental" que lleva su conducción.

La actriz y cantante y su pareja Mariano Torre desde hace tiempo mantienen un compromiso por la ecología y el medioambiente; es así que están rodando esta serie en la única Escuela Sustentable del país que se encuentra en Mar Chiquita.

La recepción a Roger estuvo a cargo del delegado municipal Edgardo Veble y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes. El primero de ellos sostuvo a Télam que era "un honor" recibir en el distrito a la actriz y que desde el municipio se aprovechó su presencia "para hablar de las riquezas naturales de Mar Chiquita".

"Es muy importante que ella esté participando de este rodaje sobre medioambiente que servirá para concientizar y educar a la comunidad en su conjunto" dijo el funcionario marchiquitense.

Elena Roger, quien alcanzó fama internacional por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en 2012 en Nueva York, lleva proyectos ecológicos a distintas partes de la Argentina.