Entregan premios del concurso provincial de La rotonda de Santa Clara del Mar’’

El acto tendrá lugar este viernes a las 17 en el Chalet ubicado en el predio avenida Acapulco 300/400, donde también se expondrán los trabajos galardonados.
Entregan premios del concurso provincial de La rotonda de Santa Clara del Mar’’ en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9; la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita y la entidad promotora y propietaria Santos Pioneros S.R.L., llevarán a cabo la Entrega de Premios del Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos, para la intervención de la "Rotonda de Santa Clara del Mar" .

Dicho acto tendrá lugar este viernes 25 de febrero a las 17 en el Chalet ubicado en el predio, avenida Acapulco 300/400, donde paralelamente se expondrán los trabajos galardonados

El primer premio, lo obtuvo el arquitecto Raúl Walter Arteca de La Plata, con la colaboración del ingeniero Forestal Estudio Tonello-Pintus (Forestación) y Felipe Moscoloni (Renders).

Segundo quedó también fue para un equipo perteneciente a la ciudad de las diagonales, integrado por los arquitectos Mauro Omar Calviño y Alejandra Inés Camerano. Por su parte, el tercer lugar quedó en manos del arquitecto, Antonino D'Orso, de Mar del Plata.

Por último, habrá honoríficas con diversos presentes otorgados por parte de la empresa Santos Pioneros S.A., encargada de la materialización del proyecto ganador.

Cabe destacar, que desde enero de este año y con el fin de brindar mayores servicios a la matrícula, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 cuenta con una sede propia de la subdelegación de Mar Chiquita -ubicada en Avenida Montreal 306, y entre las varias acciones que desarrolla en ese partido, se encuentra la colaboración con el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental, para lo cual fueron convocados por el equipo de la Universidad de General Sarmiento.