Entregaron libros del Plan FinEs

Se repartieron más de 300 libros a los alumnos de Santa Clara del Mar.
Entregaron libros del Plan FinEs en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El coordinador Distrital del Plan FinEs del Partido de Mar Chiquita, Jeronimo Boragina; el coordinador Administrativo, Demian Mannes y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, efectuaron la entrega de 310 libros a más de 60 alumnos de diferentes años del trayecto secundario de Santa Clara del Mar.

"En Santa Clara del Mar, realizamos la entrega de los módulos de todas las materias, como historia, física, química, lengua y matemática a más de 60 alumnos de los diferentes años del Plan FinEs, programa que se implementa en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita para la finalización de estudios secundarios", señalaron desde la Coordinación del FinEs.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), es un plan educativo para jóvenes y adultos que quieran rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios o secundarios completos. En el Partido de Mar Chiquita, alrededor de 400 alumnos y alumnas cursan el programa para finalizar su educación secundaria.