Este fin de semana se realiza La Fiesta del Cordero Costero

Se realizarán diferentes actividades en Mar de Cobo.
Este fin de semana se realiza La Fiesta del Cordero Costero en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Mar de Cobo será sede de la Fiesta del Cordero Costero, del viernes al domingo próximo. Con diversas actividades para vecinos y turistas, gastronomía, feria artesanal, exposiciones de talleres municipales y espectáculos musicales, la localidad de Mar Chiquita se prepara para el tradicional evento.

La celebración es organizada por las secretarías de Turismo, Ambiente y Planeamiento y de Cultura y Educación locales, con la colaboración de la Comisión de la Fiesta del Cordero Costero.

El secretario de Turismo del distrito, Marcelo Artime, dialogó con la agencia nacional de noticias y comentó que “en el polo gastronómico de Mar de Cobo, los locales ofrecerán a los turistas y visitantes platos con variedades de cordero".

"En la plaza principal, Manuel Belgrano, se habilitará una feria de artesanos y otra de productores alfajoreros y cerveceros marchiquitenses, entre otros emprendedores, con el objetivo de incentivar la reactivación turística”, acotó el funcionario, quien demás contó que habrá un escenario con bandas musicales y espectáculos para niños y espectáculos folclóricos.

“Invitamos a todos los vecinos de las localidades de Madariaga, Villa Gesell, Mar del Plata, Balcarce, Pinamar, La Costa y localidades aledañas a que participen de esta fiesta que tiene actividades para todos los grupos etarios”, finalizó Artime.