Inauguraron el Parque Municipal en Coronel Vidal

Se ubica en el ex Monte Boffa de la localidad marchiquitense.
Inauguraron el Parque Municipal en Coronel Vidal en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró en el ex Monte Boffa de Coronel Vidal un Parque Municipal, un nuevo espacio de esparcimiento recreativo, deportivo y de entretenimiento. “El basural a cielo abierto no está más en el Monte Boffa. Hoy estamos inaugurando un parque con juegos para que chicos, chicas y familias puedan disfrutarlo. Tenemos que cuidarlo entre todos”, expresó el jefe comunal.

El parque cuenta con un sendero saludable, juegos infantiles inclusivos, juegos aptos hasta 13 años, canchas de fútbol tenis, máquinas de ejercicio, bebederos de agua potable y WiFi libre. luego de descubrir el tótem revestido de madera y piedra con letras corpóreas que identifica al predio, Paredi resaltó “Agradezco el trabajo realizado por el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; “Tucho” González, el coordinador de Espacios Públicos, Agustín Iñigo; Sergio García y todo su equipo, para la planificación y ejecución del parque”.

“El basural a cielo abierto no está más en el Monte Boffa. Hoy estamos inaugurando un parque con juegos para que las familias puedan disfrutarlo. Tenemos que cuidarlo entre todos”, expresó Paredi.

Antes de recorrer el lugar junto a los vecinos, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para informar “Mar Chiquita ya superó los 5 mil vacunados. Frente a la pandemia, estamos vacunando y el distrito sigue recibiendo dosis para continuar con la campaña. A la par, ya tenemos más de 13 mil inscriptos. Mientras avanza el plan de vacunación, debemos seguir cuidándonos”.

Participaron de la inauguración funcionarios municipales; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; de concejales del Frente de Todos y vecinos del distrito.