Katopodis firmó convenios por obras en Santa Clara

Katopodis firmó convenios por obras en Santa Clara en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el subadministrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación), Néstor Álvarez, firmaron un convenio para la obra de cloacas de Santa Clara del Mar. "Vamos a cumplir con la obra y garantizar la cobertura lo antes posible. Para Jorge Paredi, es prioridad que se avance en la misma como así terminar el Polideportivo", señaló el Ministro.

Jorge Paredi recibió a Gabriel Katopodis, a Néstor Álvarez y a Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de ANSES, en Santa Clara del Mar con el fin de avanzar en la puesta en marcha del servicio de cloacas para la costa del Distrito. En tal sentido, visitaron la estación de bombeo en la localidad balnearia y luego, firmaron el convenio que se enrola en el plan "Argentina Hace".

Durante su estadía en la ciudad, Katopodis expresó "Es una alegría estar en Mar Chiquita a pesar del momento difícil que nos toca atravesar. El gobierno nacional es un reflejo de lo que hacen los intendentes en cada municipio. Queremos que Santa Clara tenga el servicio de cloacas y vamos a garantizarlo lo antes posible".

En este marco, Paredi manifestó "La presencia de Gabriel Katopodis es ejemplo de un estado presente. En medio de una gran pandemia, el estado se hace presente con gestos concretos, como lo es la firma del convenio por la obra de cloacas. Santa Clara del Mar tiene un desarrollo explosivo y necesita el servicio lo antes posible".

Dentro de la recorrida por el Distrito, se organizó una visita por la obra del Polideportivo y el Natatorio. Meses atrás, se había elevado el pedido para la finalización de los mismos. "Junto a la obra de cloacas, el intendente Paredi, también planteó como prioridad la finalización del Polideportivo y el Natatorio", comentó el ministro nacional.

Además, en este marco, se firmaron los convenios con intendentes de la región, de la que participaron Carlos Rocha, intendente de General Guido; Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell; Sebastián Ianantouny, de General Alvarado; Francisco Echarren, de Castelli, Cristián Cardozo, de La Costa y Gustavo Walker, intendente de Pila. A su vez, se hicieron presentes los legisladores Juan Pablo de Jesús y Germán di Cesare, y el funcionario provincial, Rodolfo Manino Iriart.