Llegaron más vacunas y continúa la inmunización en Santa Clara y Coronel Vida

Desde Provincia asignaron nuevos turnos por lo que solicitan chequear al app.
Llegaron más vacunas y continúa la inmunización en Santa Clara y Coronel Vida en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Con la llegada de 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, Mar Chiquita se acerca a los 5 mil vacunados contra el COVID-19. La campaña de vacunación continúa en los centros vacunatorios de Santa Clara del Mar (Centro Cultural) y de Coronel Vidal (Polideportivo Presidente Perón). “Cada vacuna aplicada a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita es una alegría. Nos llena de esperanza y tranquilidad”, expresó el intendente Jorge Paredi.

Hasta el lunes 12, Mar Chiquita totaliza 4.553 vacunados totales y 12.634 inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo, números que crecen diariamente. El jefe comunal manifestó: “Con el esfuerzo y la responsabilidad de los marchiquitenses que no dejan de poner el hombro a la pandemia, atravesaremos este momento tan complicado. Mientras continúa de manera exitosa la campaña de vacunación, debemos reforzar los cuidados, respetar los protocolos y ser más solidarios que nunca”.

“Trabajamos en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para que ‘Buenos Aires Vacunate’ continúe avanzando a buen ritmo. Cada vacuna aplicada a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita es una alegría. Nos llena de esperanza y tranquilidad, pero debemos seguir cuidándonos para ponerle fin a la pandemia”, agregó Paredi.

Desde la Secretaría de Salud del partido informaron que con la llegada de las nuevas dosis, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar nuevos turnos para vacunar a más vecinos y vecinas, por lo que recuerdan chequear la App VacunatePba o la web vacunatepba.gba.gob.ar