Mar Chiquita Emprende

La expo es una propuesta de la que puede participar toda la familia.
Mar Chiquita Emprende

La 3ra edición llega cargada de delicias artesanales y propuestas para todas las edades. La expo de los productores locales se podrá disfrutar el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre en el Predio de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Autovía Nro 2 km 346.
La expo es un espacio de promoción y venta que ofrece actividades culturales, turísticas y recreativas para toda la familia. Al mismo tiempo, le brinda a los emprendedores y a los productores la oportunidad de mostrarse y fortalecerse con capacitaciones y vinculaciones comerciales.
Según dan cuenta desde la organización, este año se suman novedosas propuestas gastronómicas, productos artesanales y las características cervezas del partido. Además, el entorno es ideal para compartir en familia, habrá: cabalgatas, shows musicales, degustaciones, tapeos, actividades recreativas y concursos.
Las fiestas nacionales y populares del partido contarán con su puesto para deleitar a los visitantes con sus comidas típicas. Desde el Municipio invitan a participar y sumarse, el predio cuenta con mesas para compartir, tomar mate, jugar o complacerse con cosas ricas.
Por último, Mar Chiquita Emprende 2018 suma una nueva actividad a su la grilla: el primer remate del evento.