Mar Chiquita presentó sus Fiestas Populares

Dieron a conocer el cronograma de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar.
Mar Chiquita presentó sus Fiestas Populares en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El lanzamiento se llevó a cabo en el Torreón del Monje de Mar del Plata con una gran presencia de medios de comunicación. El titular provincial del área de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas y la Directora de Turismo marchiquitense, Flavia Laguné, encabezaron el acto.
Oficialmente ya se conoce el cronograma de la 16ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. La gran festividad de la costa marchiquitense tendrá una gran variedad de espectáculos en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Se destacan la presencia de Los Rancheros, Hilda Lizarazu, Música para Volar, Los Tipitos, Toco para Vos, Coti y Ella es tan cargosa. Además, la mejor cerveza artesanal, presencia de productores locales, zonales y gastronomía para deleitar.
Ante el título de Fiesta Nacional, el titular provincial del área de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, felicitó a “la gestión del intendente Carlos Ronda y todo su equipo por los trabajos realizados para alcanzar dicho logro”.
Asimismo, la directora de Turismo de Mar Chiquita, Flavia Laguné, remarcó que cada fiesta tiene contenido todo el año. “Por la Fiesta de La cerveza artesanal se trabajó en las rutas gourmet de la provincia de Buenos Aires, donde Santa Clara del Mar pertenece a dicha ruta. Porque en Santa Clara es donde surge la producción de cerveza artesanal. Podemos llamarla como la “Cuna de la Cerveza Artesanal”, sostuvo la funcionaria local.
Por otra parte, la delegada de General Pirán, Rosana Bajo, contó sobre la reedición de la Fiesta de la Avicultura que iniciará este jueves 9 de febrero. Desarrolló sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo en el marco de los 127 años de General Pirán.
Para finalizar el evento, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Potrillo, Sergio García, detalló la grilla de la edición número 39 que vivirá Coronel Vidal a partir del 25 de febrero. Donde se destaca la noche de la Cultura y el Deporte y el espectáculo musical de Axel.