Mar Chiquita se acerca a los 5000 vacunados

Avanza a buen ritmo el programa de vacunación.
Mar Chiquita se acerca a los 5000 vacunados en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza de manera exitosa en el Partido de Mar Chiquita, con casi 5 mil personas vacunadas. El martes se aplicaron en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara de Mar, 139 dosis de la vacuna Sputnik V, que arribaron al distrito el día lunes.

De esta manera, Mar Chiquita totaliza 4692 vecinos vacunados. Al respecto, el intendente Jorge Paredi manifestó “Seguimos poniéndole el hombro a la pandemia. Estamos dando pasos realmente importantes en el operativo de vacunación pero debemos seguir cuidándonos para evitar los contagios”.

Con el arribo de 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, el Ministerio de Salud bonaerense envía nuevos turnos para vacunar a más personas. Desde la comuna manifestaron "Cada vecino que recibe la vacuna, recibe tranquilidad y esperanza". Una vecina de Santa Clara del Mar, luego de recibir la vacuna manifestó “Agradezco infinitamente lo que están haciendo por nosotros. La atención es excelente, gracias al personal de salud. Estoy muy contenta, es una alegría estar vacunada”.

El jefe comunal agregó “Continúa el plan de vacunación más importante de la historia, con casi 5 mil vacunados totales en Mar Chiquita, pero sigue siendo responsabilidad de todos seguir cuidándonos y respetar las medidas sanitarias, como ventilar los ambientes, usar correctamente el tapaboca, lavar nuestras manos, utilizar alcohol en gel y respetar la distancia”.