Mejor Verano llega este fin de semana a Camet Norte

Las actividades se desarrollarán en el Paseo Temático Paleontológico.
Mejor Verano llega este fin de semana a Camet Norte en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El programa Mejor Verano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se inaugurará en Camet Norte y este sábado y domingo realizará múltiples actividades en el Paseo Temático Paleontológico. La información la dio a conocer el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, quien invitó mediante un comunicado "a participar del festival que llevaremos adelante en Camet Norte".

Añadió que se trata de un "trabajo que se realizó en conjunto con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, para acompañar a las unidades productivas y emprendedores".

"Mejor Verano es un festival itinerante por la Costa Atlántica, lleno de diversión para niñas, niños y toda la familia", aseveró el funcionario nacional.

Comentó que hoy y el domingo estará en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso.

En la oportunidad, los vecinos, visitantes y turistas "podrán disfrutar de música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores", completó.