Nación envió unos 16 millones de pesos para reactivar obras de vivienda

Se destina a 112 viviendas en Coronel Vidal y Vivoratá.
Nación envió unos 16 millones de pesos para reactivar obras de vivienda en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó el anticipo financiero de unos 16 millones de pesos destinado a la reactivación de 112 viviendas en el partido costero de Mar Chiquita, las que fueron paralizadas desde 2015 en el gobierno de Mauricio Macri.

El titular de la cartera nacional Jorge Ferraresi concretó el envío de estos recursos económicos para retomar los trabajos en las casas de las localidades de Vivoratá y Coronel Vidal.

Por su parte, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dijo “La obra pública es un gran motor en la economía. Desde que asumimos fue una de nuestras prioridades porque nos estristeció ver el paso del tiempo y la paralización desde el 2015. Nunca dejamos de gestionar para obtener los fondos. La mirada federal del presidente Alberto Fernández, el ministro Jorge Ferraresi y el secretario Maggiotti nos permiten contar con los recursos económicos y saber que estamos más cerca de hacer realidad el sueño de la casa propia”

Para finalizar el intendente costero manifestó que “con este tipo de obras se podrá potenciar a los contratistas locales para generar trabajo todo el año. Gracias a Dios hay un estado presente y eso es una realidad que se palpa día a día”.