Nuevas actividades deportivas para la comunidad

Yoga, atletismo y voley son las distintas alternativas que ofrece la Secretaría de Deportes.
Nuevas actividades deportivas para la comunidad en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Deportes de Mar chiquita, comenzó con las nuevas actividades deportivas en la costa del distrito. Se trata de Yoga en Camet Norte, Atletismo en Mar de Cobo y se creó la Escuela Municipal de Vóley mixto en Santa Clara del Mar.

El director de Deportes de la comuna, Sebastián Rioja, manifestó "El inicio de las actividades fue un éxito. Trabajamos para sumar actividades deportivas municipales, públicas y gratuitas. Creemos que es de suma importancia incorporar la escuela de vóley en la costa y poder contar con una amplia oferta de actividades".

Sobre la creación de la Escuela Municipal de Vóley, Rioja explicó "Vóley es una actividad con muchísima demanda de niños, niñas y adolescentes. Queremos darle lugar al pedido de la comunidad. Es importante sumar actividades gratuitas para seguir creciendo en el deporte". Por otro lado, en Mar de Cobo, iniciaron las clases de atletismo. "La joven medallista sudamericana, Indiana Holgado, inició las clases de atletismo en la localidad balnearia. Es una nueva actividad de la que ya disfrutan decenas de chicos y chicas", señaló Rioja.

Además, en Camet Norte, con gran participación, comenzaron las clases de Yoga. El director de Deportes expresó que "a través del deporte no solo buscamos que vecinas, vecinos, jóvenes, niños y niñas se diviertan sino que también podamos educarlos, transmitirles valores y que puedan crear vínculos con los demás".

Actividades deportivas
Voley de 10 a 16 años: miércoles a las 18 hs y viernes a las 18.30.
Voley de 17 a 22 años: miércoles a las 19 hs y viernes a las 19.30.
Club Santa Clara.

Yoga: martes y jueves a las 15.00.
La Costa y Quintana.

Atletismo: miércoles y viernes, 16.30.
Plaza de Mar de Cobo