Obras de pavimentación para Santa Clara del Mar y Camet Norte

El municipio y Vialidad Nacional firmaron los convenios específicos para avanzar sobre una serie de trabajos en materia de asfalto.
Obras de pavimentación para Santa Clara del Mar y Camet Norte en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, firmaron este viernes la firma de los convenios específicos para las obras de pavimentación en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

Del encuentro también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el delegado municipal, Antonio Contardo. “Gracias al ministro Katopodis y al administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, podemos avanzar en estas obras fundamentales para ambas localidades”, aseguró el jefe comunal.

En su despacho, Paredi recibió al funcionario nacional marchiquitense, para la firma de los convenios específicos que contemplan diseños viales que potencian el desarrollo, el crecimiento y la seguridad vial de la costa del Partido de Mar Chiquita. Al respecto, Marcelo Sosa destacó: “Concretamos gestiones que transforman la calidad de vida de los marchiquitenses. Una vez más, el gobierno nacional estará presente en Mar Chiquita para impulsar el desarrollo local y el trabajo. Ese es el compromiso del administrador general Gustavo Arrieta con cada municipio del país”.

Por su parte, Jorge Paredi, expresó: “Gracias al ministro Katopodis y al administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, podemos avanzar en estas obras fundamentales para ambas localidades. Junto con Marcelo concretamos este convenio en el Palacio Comunal luego de escuchar las demandas de vecinos y vecinas a través de la delegación a cargo de Antonio Contardo”.

En Santa Clara del Mar, la obra permitirá asfaltar las calles en el acceso al Centro de Atención Primaria de la Salud, la Biblioteca Municipal José de San Martín, el Centro Cultural y todo el Parque Municipal El Diego, que tienen su flamante Polideportivo, más la Av. Río de Janeiro.

En tanto, en Camet Norte, la pavimentación incluirá todo el circuito del transporte público y garantizará los ingresos a los establecimientos educativos sobre la avenida San Martín, el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, con la conexión a la Ruta 11.