PAMI comienza a atender en Mar de Cobo

Comenzará la atención en la oficina que funcionará en el Parador Turístico de Mar de Cobo.
PAMI comienza a atender en Mar de Cobo en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

A partir de un trabajo conjunto con la Secretaria de Salud de Partido de Mar Chiquita, PAMI comenzará a atender cada 15 días en Mar de Cobo, lo que significa un gran avance para sus afiliados.

Este miércoles, el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, se acercará a la localidad costera para iniciar la atención en la oficina que funcionará en el Parador Turístico de Mar de Cobo, que permitirá acercar los beneficios y prestaciones de PAMI, brindar asesoramiento y facilitar la realización de trámites.

Al respecto, el secretario de Salud local, Mauricio Pons, señaló "Llevamos adelante gestiones con PAMI que nos permiten mejorar las prestaciones en nuestro sistema público de salud, a los afiliados, y acortar las distancias en la atención que la obra social efectúa. Gracias a esta gestión, los vecinos y vecinas de localidades como La Caleta, Mar de Cobo, Parque Lago y Mar Chiquita podrán efectuar los trámites cerca de su domicilio, sin tener que trasladarse a Santa Clara del Mar o Mar del Plata".

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que a través de un convenio con la obra social PAMI, los afiliados podrán acceder a las consultas con el médico de cabecera que elijan en todos los centros del salud. "Vemos mejorada la atención a todos los afiliados. Esto significa un gran avance en el acercamiento de las políticas públicas de seguridad social a los vecinos del Partido de Mar Chiquita", manifestó el Doctor Pons.