Paredi realizó gestiones con el Presidente del Banco Provincia

El Intendente pidió una oficina de la entidad bancaria en Santa Clara del Mar.
Paredi realizó gestiones con el Presidente del Banco Provincia en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Jorge Paredi mantuvo un encuentro en La Plata con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, a fin de dialogar y avanzar en soluciones de acuerdo a las necesidades del Partido de Mar Chiquita. En ese sentido, Paredi elevó el pedido de creación de una oficina de la entidad bancaria en Santa Clara del Mar y analizó con Cuattromo la posibilidad de un leasing para la compra de maquinaria a fin de renovar el parque automotor municipal.

“Fue una fructífera reunión. Agradecemos el recibimiento de Juan Cuattromo y su disposición para trabajar en proyectos por Mar Chiquita”, contó Paredi. Además, detalló “Estamos proyectando una oficina de atención del Banco Provincia en Santa Clara del Mar dado el crecimiento económico y comercial de nuestra costa, y analizamos el acceso a un leasing para fortalecer el corralón y las delegaciones municipales con nueva flota de maquinaria”.

Por su parte, Juan Cuattromo, manifestó “Hoy recibimos al intendente Jorge Paredi para dialogar sobre soluciones bancarias en línea con las necesidades de las vecinas y vecinos de Mar Chiquita”.

Del encuentro también participaron Rubén González Ocanto, gerente General del Banco Provincia, y Daniel Adrogué, asesor de Jorge Paredi.