Paredi recibió al concejal marplatese Ariel Ciano

Dialogaron sobre temas de interés para ambos distritos.
Paredi recibió al concejal marplatese Ariel Ciano en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El concejal del Frente Renovador de Mar del Plata, Ariel Ciano, se reunió con el Intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi para dialogar sobre el trabajo entre ambos distritos.

“Es fundamental conocer de primera mano y recibir la experiencia de quien, como Jorge Paredi, ha gobernado tantos años un Partido como Mar Chiquita. Es importante más aún teniendo en cuenta la posibilidad cierta y concreta de complementar ambos municipios”, expresó el concejal masista.

En la reunión dialogaron sobre la posibilidad del crecimiento de las ciudades que componen ambos distritos. El Intendente Paredi comentó que “fue grato recibir en el Palacio Comunal al concejal, Ariel Ciano. Una buena oportunidad para charlar por temas comunes de la región y aquellos que nos complementan con Mar del Plata”.

Además, Ciano comentó que se deben aprovechar estas oportunidades de reunirse con referentes de la región para fomentar el crecimiento mutuo, y potenciar el diálogo en beneficio de todas las ciudades de la zona.