Paredi se reunió con Trujillo

Dialogaron sobre la actualidad de la insdustria de la construcción.
Paredi se reunió con Trujillo en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de la ciudad de Mar Chiquita Jorge Paredi se reunió con el secretario General de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) Seccional Mar del Plata, César Trujillo, con el fin de trabajar en conjunto en el área de obras públicas. Del encuentro participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y Aníbal Sosa y Miguel Roldán, secretario Adjunto y secretario de Organización, respectivamente.
"Conocemos a Jorge Paredi y su poder de gestión, es un hombre de acción y de hacer. Vamos a trabajar en conjunto para tratar de combatir la desocupación. Estamos preocupados porque la industria de la construcción viene cayendo hace años y este año va a ser difícil por el nivel de deuda y el estado financiero de las arcas municipales", señaló Trujillo.
En un análisis de la actualidad, el secretario gremial comentó: "Sabemos que va a ser un año difícil por el nivel de deuda y el estado financiero, pero trabajaremos sobre la industria de la construcción", manifestó Trujillo. "Dialogamos principalmente sobre la actividad en la industria de la construcción, el gremio está preocupado porque ha caído muchísimo la obra pública y la iniciativa de obras privadas también. Junto con el intendente Jorge Paredi, analizamos qué trabajos puede realizar la Municipalidad de Mar Chiquita en el área de obras públicas".
"La industria de la construcción es muy importante, así como la obra pública. Si hay un plan de viviendas, por ejemplo, tenemos trabajo nosotros y 40 gremios más. La UOCRA tiene escuela de formación profesional en Coronel Vidal. Estamos apostando a la cultura del trabajo y queremos que la gente joven tenga un oficio para luego incorporarse al mercado laboral", indició.