Piden ante el Enargas para la conexión de nuevos servicios domiciliarios

Más de 500 usuarios esperan poder contar con el servicio.
Piden ante el Enargas para la conexión de nuevos servicios domiciliarios en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de Mar Chiquita reiteró el pedido para la conexión al servicio que esperan cientos de familias del distrito. “En Santa Clara del Mar, se encuentran a la fecha más de 400 usuarios y en la zona mediterránea aproximadamente 200, quienes esperan conectarse al sistema en forma urgente”, señala la carta dirigida a Federico Bernal, del Ente Nacional Regulador del Gas.

En este sentido, el intendente Jorge Paredi manifestó que “es fundamental que se incorporen usuarios al servicio ya que el gas natural mejora significativamente la calidad de vida de los habitantes”. “En nuestra primera gestión de gobierno logramos la llegada del servicio. Nuestro proyecto promueve el crecimiento de los servicios públicos”, afirmó.

En tanto, Paredi manifestó “A la vez que hemos mantenido reuniones con Proagas por la situación en el distrito, en esta oportunidad volvemos a solicitar al Enargas que puedan conectarse los usuarios con red ya instalada. Continuamos el diálogo para el desarrollo de obras que permitan ampliar el servicio, siempre con una mirada hacia la universalización del acceso, con un valor justo y razonable”.