Preparan festejos por el Día de la Primavera

Habrá diversas actividades culturales y recreativas en distintos espacios de Mar Chiquita, Coronel Vidal y Santa Clara del Mar.
Preparan festejos por el Día de la Primavera en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del Día de la Primavera, el Partido de Mar Chiquita vivirá jornadas cargadas de diversión y música para toda la familia en festivales que se realizarán tanto en la costa y como en el mediterráneo del distrito.

Por un lado, en un trabajo conjunto entre las Delegaciones Municipales, la Secretaría de Turismo y Cultura y el área de Juventud, el miércoles 21/9 se llevará adelante la celebración en Santa Elena; el sábado 24 en Coronel Vidal y finalmente el domingo 25 en Santa Clara del Mar.

Con clases de zumba, bandas en vivo, la presentación de La Escandalosa, juegos para toda la familia, shows y paseo de artesanos, en la Plaza de Santa Elena, a través de la delegación municipal, la Costa Sur del Partido de Mar Chiquita vivirá el Día de la Primavera el miércoles 21/9 a las 15.

Por otro lado, a través del área de Juventud, en La Rinconada de Coronel Vidal, se llevará adelante el Festival Primavera Joven el sábado 24, a partir de las 16. Habrá espectáculos en vivo de artistas locales y regionales, paseo de artesanos y emprendedores, gastronómicos y productores locales.

Finalmente, Santa Clara del Mar celebrará el día en el Parque Municipal “El Diego”, el domingo 25 a las 14:30 hs, con shows de magia y humor, exhibición de freestyle, la presentación en vivo de La Escandalosa, paseo de artesanos y puestos gastronómicos.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata