Reunión entre autoridades y comerciantes

Wischnivetzky mantuvo un encuentro con representantes de comercios de localidades de la costa marchiquitense.
Reunión entre autoridades y comerciantes en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Con el fin de analizar la situación de los comercios en el marco de la pandemia y de cara a la próxima temporada de verano, el secretario General de la Municipalidad de Mar chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió con comerciantes de la costa del distrito. Durante la reunión, se analizó la posibilidad de ampliar los horarios de apertura del sector y trabajar en conjunto para la creación de los protocolos sanitarios correspondientes hacia el verano.

En el recinto del HCD, Wischnivetzky conversó con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, Esteban Benítez y propietarios gastronómicos, tal el caso de Mariano Salerno y Andrés Hinojal, entre otros. "Fue muy positivo el encuentro, queremos con los comerciantes y gastronómicos consensuar y canalizar los pedidos de una mayor apertura horaria con responsabilidad y cuidado", informó el funcionario.

En tanto, Wischnivetzky expresó "Nos comprometimos en analizar las medidas el viernes con la Comisión de Seguimiento COVID-19, y a trabajar en conjunto en los protocolos que se deberán aplicar para tener la temporada 'posible', y responsable".