Revalidación en habilitaciones comerciales

Durante el mes de noviembre, el trámite no tiene costo.
Revalidación en habilitaciones comerciales en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local informa que a partir del jueves 1 de noviembre se revalidarán las habilitaciones de los comercios del partido de Mar Chiquita. Durante el mes de noviembre, el trámite no tiene costo.
Deberán presentarse las obleas vigentes de los matafuegos y el libre deuda de tasas municipales (Higiene y ABL). Para el caso de los comercios manipuladores de alimentos, deberán sumar: análisis bacteriológico de agua y curso de manipulación de alimentos.
Según explican desde el municipio, el agente municipal examinará el expediente para verificar que el resto de la documentación este actualizada, como: contratos, auditorias, acta final otorgada por bomberos, licencia para vender alcohol.
Se deberá tener en cuenta que realizar este trámite en el mes de noviembre no tiene costo. En cambio, durante el mes de diciembre la revalidación tendrá el costo de una habilitación comercial. A partir de enero de 2019 el expediente sin revalidación será dado de baja y el comercio quedará sin habilitación.
Los lugares de atención para el trámite contemplan a los días martes en la Delegación de General Pirán y los jueves en la Delegación de Vivoratá, de 9 a 13 hs.
En caso de dudas y consultas acercarse a Int. Beltrami 50, Coronel Vidal; Selva Negra y Santa Mónica, Santa Clara del Mar. También, podés llamar al (02265) 432324/ 432528/ 432330 interno 142 o al (0223) 4504584.