Ronda se reunió con Vidal

Intendentes de Cambiemos de la zona mantuvieron un encuentro con la Gobernadora. Estuvieron presentes los intendentes de Balcarce, Esteban Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Anibal Loubet; de Madariaga, Esteban Santoro y de Lezama, Arnaldo Harispe.
Ronda se reunió con Vidal en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Ronda se reunió ayer con la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno en La Plata. En el encuentro se plantearon diversos proyectos, además de analizar la actualidad del partido.
"Fue una reunión muy amena, en la cual hicimos un planteo de las necesidades que tiene el partido tanto en el mediano como en el largo plazo", sostuvo Ronda. Con respecto a las necesidades, el Jefe Comunal aseguró que se plantearon diversos proyectos que se analizarán con los diferentes ministros provinciales.
"Planteamos la necesidad de impulsar la escuela y el jardín en Camet Norte, fundamental por el crecimiento de la costa del partido. Además, reforzar el abastecimiento de piedra para seguir arreglando calles y la posibilidad de incorporar maquinarias viales", indicó y agregó: "Para el interior reforzamos nuestro pedido en cuanto a la solución de la problemática del agua y cloacas que son un problema importante en Coronel Vidal y General Pirán".
La reunión se realizó en un marco distendido, en el cual hubo lugar para comentarios relajados. En ese sentido Ronda y Vidal charlaron sobre la mención que realizara la conductora de televisión Mirtha Legrand acerca de la rápida respuesta a la colocación de nuevos juegos en la plaza de Mar de Cobo que lleva el nombre de su hijo.
El encuentro se extendió por más de dos horas y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Hemos formado un buen equipo"
El intendente Carlos Ronda destacó el apoyo que recibió de Provincia y Nación, a la vez que destacó el trabajo mancomunado que se realiza: "Hemos formado un muy buen equipo: Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en Provincia e intendentes. Trabajamos y funcionamos muy bien, lo que se ve refjelado en las obras que se realizan en las localidades".
En ese sentido, Ronda enumeró algunos de los trabajos que se realizaron en el partido: "Hemos hecho obras en General Pirán Vivoratá y Santa Clara del Mar. Nos encontramos ampliando la red cloacal, desagües, generando corredores seguros en la costa y ya está a punto de finalizar el recambio de luminarias y semáforos en la Ruta 11. Además nos pone muy contentos saber que la ampliación de la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar está por finalizar y ser inaugurada", indicó, a la vez que aseguró que la Gobernadora ya fue invitada a participar de las inauguraciones.
Por otro lado, resaltó las obras que se encuentran realizando en diferentes establecimientos educativos, como el gimnasio en la Escuela 8 de Santa Clara del Mar y el cerramiento de la escuela 1.
Por último, el Jefe Comunal aseguró que se encuentran trabajando diferentes proyectos para seguir llevando adelante en conjunto: "Es por eso que pedí la reunión en esta época del año, para poder prever y empezar a gestionar todos los proyectos que tenemos en mente", finalizó.