Segunda etapa de la campaña de vacunación en Mar chiquita

Destinada a mayores de 70 años y docentes.
Segunda etapa de la campaña de vacunación en Mar chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Con la llegada de 600 nuevas dosis, en el Partido de Mar Chiquita comenzó la vacunación masiva del plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 a mayores de 70 años y a docentes. De esta manera, desde ayer, los vecinos que recibieron el turno se acercan a la Escuela Nro 8 de Santa Clara del Mar para recibir la primera dosis de la vacuna.

El intendente Jorge Paredi, acompañado por el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, recorrió el centro de vacunación en el establecimiento educativo y manifestó “Seguimos trabajando en conjunto con Nación y Provincia para que la campaña de vacunación sea un éxito. Les recuerdo a todos los vecinos y vecinas que hay que inscribirse al plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19”. Además, el jefe comunal agregó “Para quienes no puedan efectuar la registración por sus propios medios, en todas las localidades del distrito contamos con puntos de registración a la campaña”.

De tal manera, todos aquellos que recibieron el turno, se acercaron a al centro de vacunación ubicado en la Escuela Nro 8 de Santa Clara del Mar. Mauricio Pons, secretario de Salud, señaló “Queremos llevar tranquilidad a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita, quienes ya se registraron a la campaña van a recibir un email confirmando el turno”.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.