Sileoni y Paredi inaugurarán el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238

También comprometió su presente el titular del INET, Gerardo Marchesini, para una jornada que será histórica ya que hace 40 años que no se pone en marcha un establecimiento educativo de estas características.
Sileoni y Paredi inaugurarán el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo martes 24 a las 15, el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi , llevarán adelante la inauguración del Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 de Camet Norte.

También comprometió su presente el titular del INET, Gerardo Marchesini, para una jornada que será histórica en el ya que hace 40 años que no se pone en funcionamiento un establecimiento de estas características .

Por otro lado, las inscripciones a las carreras Tecnicatura Superior en Administración General y Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas y Recreativas, continúan abiertas. “Queremos que jóvenes y adolescentes que egresan del secundario puedan quedarse en la costa, acceder a una carrera y luego de su formación insertarse en el sistema educativo y en sectores de producción. Estamos felices por la pronta inauguración de un espacio que formará a tantos vecinas y vecinos”, remarcó Paredi.