Superaron los 3000 vacunados en Mar Chiquita

Minnucci manifestó “La campaña avanza y nos reconforta ver la alegría de vecinos y vecinas”.
Superaron los 3000 vacunados en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

En el Partido de Mar Chiquita desarrollándose la campaña de vacunación masiva en los centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Según indicaron desde la comuna, ya son más de 3 mil vacunados y cerca de 11 mil los inscriptos al plan público, gratuito y optativo contra COVID-19.

El intendente interino, Carlos Minnucci, recorrió el Polideportivo y destacó que “la campaña avanza y nos reconforta ver la alegría de vecinos y vecinas”.

“Hasta este viernes son 3.192 los vacunados totales y se llevan efectuadas 4.010 aplicaciones totales, entre primera dosis y segunda dosis. Tenemos aproximadamente 11 mil inscriptos. La esperanza crece cada día”, señaló Minnucci.

Por su parte, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, informó “Ante inquietudes recibidas, explicamos que si bien el tiempo sugerido para aplicar la segunda dosis es entre los días 21 y 28 de haber recibido la primera, de pasar 30, 40 días o más, entre ambas dosis, no significa una menor cobertura contra la enfermedad”.

A la par de la vacunación masiva, funcionan los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, de 9 a 17 horas de lunes a viernes.