Superaron los 4000 vacunados en Mar Chiquita

El Intendente Paredi recorrió el vacunatorio de Santa Clara.
Superaron los 4000 vacunados en Mar Chiquita en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El Partido de Mar Chiquita superó los 4 mil vacunados, mientras continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El intendente Jorge Paredi recorrió el centro vacunatorio de la localidad balnearia y aseguró "Vamos a un muy buen ritmo de aplicaciones. Hay mucha emoción en cada vecino y vecina que recibe su dosis, por la esperanza y la tranquilidad que genera".

"Hasta el viernes 9, Mar Chiquita totaliza 4.050 vacunados y más de 12600 inscriptos totales. Los números crecen diariamente ya que cada vez más personas se suman a 'Buenos Aires Vacunate'. La campaña avanza de manera exitosa gracias al gran trabajo del gobierno nacional y provincial", manifestó el jefe comunal. Durante la recorrida junto al delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, Paredi dijo que se vacuna "a muy buen ritmo" y que se percibe "mucha emoción en cada vecino y vecina que recibe su dosis, por la esperanza y la tranquilidad que genera"".

Además, el jefe comunal señaló "Gracias al trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en Mar Chiquita funcionan los dos centros vacunatorios, ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, por lo que los residentes del distrito se pueden vacunar en el más cercano a su localidad". "Mientras continúa la campaña de vacunación, debemos seguir cuidándonos. Hay que respetar los protocolos sanitarios y seguir con las medidas de prevención", pidió Paredi.

Por su parte, la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, Virginia Azqueta, expresó “Estamos muy contentos por superar los 4 mil vacunados. La campaña continúa a muy buen ritmo y eso nos brinda tranquilidad, pero tenemos que seguir cuidándonos”.