Tareas de mantenimiento de espacios públicos

Se hizo foco en el engranzado de calles, entre otros trabajo.
Tareas de mantenimiento de espacios públicos en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Las delegaciones municipales de Mar Chiquita llevan adelante trabajos de mantenimiento de espacios públicos como engranzado de calles y arreglos de luminarias en las distintas localidades del distrito.

Por un lado, en Santa Clara del Mar, con la supervisión de Antonio Contardo, se trabaja en el mantenimiento de calles y engranzado, en un plan integral que abarca todas las localidades desde Santa Elena hasta Camet Norte, al igual que en Balneario Parque Mar Chiquita, a cargo de Marcelo Pigliacampo, con un plan que va desde La Caleta hasta Balneario Parque Mar Chiquita.

En tanto, en General Piran "se realizan trabajos de reparación de calles y luminarias en el Bulevar Moreno y en el Barrio Plan Federal, Sector Quintas", según el delegado Horacio Ferreyra.

Asimismo, en Vivoratá, Edith Chifflet supervisa las tareas de restauración y puesta en valor de espacios públicos y trabaja en el mantenimiento de calles y engranzado. Además, se puso en funcionamiento con la colocación de rejas la Pirámide del Bicentenario.