Todo preparado para celebrar virtualmente el Día del Niño

Se realizará el domingo 16 a partir de las 18.00.
Todo preparado para celebrar virtualmente el Día del Niño en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

Las Secretarias de Deportes, Cultura y Desarrollo Social del distrito realizarán un festejo por el Día del Niño de manera virtual el próximo domingo 16 a partir de las 18.00.

El evento se realizará mediante una transmisión en vivo por la página de facebook Prensa Mar Chiquita, por lo que niños de todas las localidades del Partido de Mar Chiquita podrán disfrutar de un evento de entretenimiento y participar de los sorteos.

La secretaria de Cultura y Educación de Mar Chiquita, Laura Bravo, se refirió a los festejos "Nos estamos preparando desde la Secretaría de Cultura junto con las áreas de Deportes y Desarrollo Social para poder festejar el Día del Niño de manera virtual a raíz de la pandemia. Será un día particular pero queremos llevarles alegría".

En una entrevista a radio municipal, la funcionaria informó que se llevará a cabo el domingo, "Para participar del sorteo, deberán completar el formulario . Ya están participando cerca de 500 niños y niñas de todas las localidades. Será un Día del Niño particular pero de todas maneras queremos llevar alegría a las casas", agregó Bravo.