Tu provincia Cerca en Santa Clara

Vecinos pudieron informarse sobre diversas cuestiones y trámites provinciales.
Tu provincia Cerca en Santa Clara en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Ronda opinó sobre la presencia del Tu Provincia Cerca en el partido de Mar Chiquita «Es una manera de acercarse a los problemas que tienen las comunidades. Cualquier inconveniente que tenga el vecino, tiene la posibilidad de asesorarse e informarse con el equipo de Provincia».
Durante dos días los vecinos del partido se acercaron al gazebo de Provincia ubicado en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, donde fueron recibidos por equipos de trabajo provincial y municipal. Se les informó sobre trámites de escrituras, pudieron saber sobre coberturas médicas, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, datos sobre nutrición, atracciones turísticas locales, entre otras.
“Esto genera un diagnóstico de los problemas para poder abordarlos. El partido de Mar Chiquita es muy diverso, tiene localidades en la costa y en el mediterráneo, eso hace que hacer trámites se vuelva engorroso. Por eso, desde el municipio presentamos el sistema online de generación y descarga de facturas. Estamos dentro de los 5 distritos de la provincia que lo lleva adelante”, sostuvo el jefe comunal.
“Un agradecimiento a la gente de Tu Provincia Cerca por el desempeño en estas dos jornadas en Santa Clara del Mar”, finalizó Ronda.