Viviendas para personal de salud de Coronel Vidal

Paredi anunció este proyecto junto a la construcción de 20 casas más para la costa del distrito.
Viviendas para personal de salud de Coronel Vidal en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Jorge Paredi anunció la construcción de 19 viviendas para el personal de salud de Coronel Vidal junto a provincia. Además, ratificó las gestiones ante Nación por las cien que restan finalizar en la localidad y confirmó el pedido de veinte casas para la costa del Partido de Mar Chiquita.

Los anuncios del jefe comunal se dieron en un acto en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, en el marco de la puesta en funciones del flamante director de Gestión y Estadísticas de la Secretaria de Salud, Ludovico Gordon. Además, Paredi mantuvo en el Palacio Comunal un encuentro con enfermeros del nosocomio para analizar distintas solicitudes del área.

"En el Día Mundial del Hábitat es una alegría anunciar que en el año 2021, se construirán 19 viviendas para los trabajadores del área de salud en Coronel Vidal, ya que por instrucciones de Provincia, las casas requieren lotes con todos los servicios. También, solicitamos el pedido de veinte viviendas para la costa, que estarán comprendidas en las localidades de la futura Delegación Santa Elena", aseguró el jefe comunal.

Paredi también se refirió a las 100 casas que restan concluir en la ciudad cabecera del distrito. "Tenemos una respuesta concreta del gobierno nacional. Estamos avanzando hacia la firma del convenio con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial a cargo de María Eugenia Bielsa para cumplir el sueño de las cien familias que esperan por el techo propio", comunicó.