Ya pueden pagarse online las tasas municipales

También comprende trámites de Obras Privadas y licencias de conducir.
Ya pueden pagarse online las tasas municipales en Mar Chiquita. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Economía del Partido de Mar Chiquita, informó que a partir de hoy, los contribuyentes podrán pagar las tasas municipales por la web de la comuna, sin moverse de su casa. El secretario del área, Luis Aceituno, expresó “Trabajamos para que los contribuyentes tengas nuevas y mayores facilidades de pago de las tasas municipales. Mediante la web, podrán abonar de manera online con cualquier tarjeta de crédito o débito”.

“Los contribuyentes van a poder acceder a su estado de cuentas de las tasas municipales y descargar sus boletas o hacer el pago de las mismas de manera online, con cualquier tarjeta de crédito o débito. De está manera, los vecinos y vecinas van a tener la posibilidad de acceder a moratorias durante todo el año”, explicó Aceituno. Además, aclararon que la Municipalidad de Mar Chiquita continúa trabajando en mejorar la digitalización y la conectividad del área, para estar más cerca de los vecinos y vecinas, a partir de una tarea conjunta de la Secretaría de Economía y la Dirección de Modernización del Estado, a cargo de Kiusver Costa Díaz.

También informaron que además “con la nueva web se podrán iniciar todos los trámites de obras privadas y de trámites para licencias de conducir”.