Presentaron informe sobre tareas llevadas a cabo en Sierra de los Padres
La comuna reparó 160 cuadras y más de 900 mil metros cuadrados de espacios verdes mantenidos.
En los últimos tres meses, el Municipio marplatense ha llevado a cabo un extenso programa de mejoras en los barrios de la zona de Sierra de los Padres, con la reparación de 160 cuadras y el mantenimiento de más de 900 mil metros cuadrados de espacios verdes y de uso común.
El delegado de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina, Julio Romero, destacó el arduo trabajo realizado durante enero, febrero y marzo, que ha beneficiado a numerosos vecinos de la región. Las labores de engranzado y nivelado de calles se llevaron a cabo en barrios como Colinas Verdes Sur, Gloria de la Peregrina, El Paraíso, Laguna de los Padres, entre otros.
Estos esfuerzos de mantenimiento y mejora son parte de un esquema continuo de la delegación, que opera bajo la secretaría de Participación de la municipalidad, dirigida por Gustavo Serebrinsky. El objetivo principal es garantizar la seguridad y comodidad de los residentes, manteniendo en óptimas condiciones las infraestructuras viales y los espacios públicos.
Según indicaron, los equipos de vialidad han estado activos en una amplia gama de barrios, realizando tareas de mantenimiento tanto en calles urbanas como en áreas rurales. Además, la atención especial durante los meses de verano, marcados por condiciones climáticas adversas, resalta el compromiso del Municipio para enfrentar los desafíos y mantener las calles transitables.
Otras actividades importantes incluyen el corte de césped en áreas comunes utilizadas por toda la comunidad, así como tareas de reparación y mantenimiento en instituciones educativas locales. Desde la reparación de alambrados hasta la poda de árboles, el personal de la delegación ha demostrado un esfuerzo incansable por mejorar la calidad de vida en Sierra de los Padres y sus alrededores.