UCIP convoca a la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados

Será en Curitiba, Brasil, del 22 al 24 de abril de 2025. Tiene por objeto promocionar los productos de las pymes argentinas en el mercado brasileño.
Noticias de Mar del Plata. UCIP convoca a la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), en conjunto con la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que comenzó con la inscripción de empresas argentinas para participar de la “EXPO APRAS 2025″, la 42ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados.

La misma será en Curitiba, Brasil, del 22 al 24 de abril de 2025. Tiene por objeto promocionar los productos de las pymes argentinas en el mercado brasileño y, asimismo, formar parte del showroom permanente que CAME ha impulsado en dicha ciudad del país vecino para fomentar la internacionalización pyme.

Una vez más, CAME garantizará el espacio para la exposición de productos, por lo que las empresas que deseen participar sólo incurrirán en gastos de traslados y hospedaje para sus recursos humanos y el traslado de sus productos-en el caso de hacerlo a través de un despachante de aduana-.

Las medidas del Stand promocional son 30 mts por 11 mts, lo que da una superficie total de 330 m2, y se está trabajando conjuntamente con el Clúster de Alimentos para lograr brindar oportunidades a las empresas alimenticias marplatenses.

Quienes deseen formar parte de la exposición y/o del showroom deberán completar un formulario de preinscripción haciendo clic aquí.

Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (FIAR)

Este año, además, CAME suma a su propuesta de internacionalización la participación en la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (FIAR), uno de los eventos más importantes de la industria alimentaria en América Latina que se desarrollará del 1 al 4 de julio de 2025 en la ciudad santafesina, nodo estratégico para la exportación regional por su infraestructura portuaria y logística. 

Con una trayectoria de 26 años, salones temáticos por rubros, rondas de negocios internacionales y más de 22.000m2 de exposición, FIAR se ha consolidado como un espacio esencial para empresas del sector alimentario.

La nueva edición contará con un enfoque especial en tecnología e innovación, ofreciendo a los participantes una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en producción y comercialización de alimentos, potenciando oportunidades de negocios y facilitando la interacción entre empresas locales e internacionales.

Para más información sobre FIAR 2025 completar el siguiente formulario aquí. También puede dirigirse  a UCIP, Luro 3030, al 499-7777, o por correo a [email protected]


 


Cómo colaborar con Región Mar del Plata